El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dejo instalada la comisión especial para la elaboración del Primer Informe de Labores de su periodo 2017-2021 al frente de la Máxima Casa de Estudios sinaloense.
En reunión de trabajo, el dirigente universitario hizo un breve recuento de las últimas actividades generadas en la institución como la reciente presencia y participación de la UAS en el Congreso internacional Universidad 2018, en la Habana, Cuba, entre otros y de los eventos que están en puerta como el Congreso internacional de Valores, por citar algunos, información que formará parte de lo que se dará a conocer como avance en el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021.
A los funcionarios de la administración central se les asignó comisiones especificas para recabar la información que nutrirá tanto la presentación visual como el documento gráfico que plasmará todos los logros y avances registrados en el último año.
Como en anteriores ocasiones el dirigente universitario ponderó y agradeció el trabajo de todos los universitarios que será el resultado final del Informe, de igual forma reconoció la unidad que la comunidad de la Casa Rosalna ha mostrado y que en gran parte ha permitido que la Universidad se encuentre muy bien posicionada y reconocida a nivel nacional e internacional.
A partir de este momento los funcionarios responsables de las diferentes áreas trabajarán en recabar la información de todos y cada uno de los 8 Ejes que integran el Plan de Desarrollo.
Cabe destacar que la Ley Orgánica de la Universidad establece como fecha límite el 8 de junio para presentar en Sesión Solemne del H. Consejo Universitario los informes de labores del Rector.