La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán presentó al Lic. Humberto Alfonso Romero Pelayo, Subsecretario de Desarrollo Tecnológico del Estado de Sinaloa, ponente en la conferencia “Gobierno Digital”que tuvo lugar hoy a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán con la participación del Dr. Inés Fernando Vega López como moderador.

El Subsecretario el Lic. Humberto Romero, brindo una charla amena donde expone a los alumnos el portal de Ciudadano Digital parte del Proyecto Gobierno Digital, que promueve la eficiencia en trámites gubernamentales, tales como Canje de Placas, Actas de Nacimiento, Tenencias, Calcomanías Vehicular, Renovación de Licencias, etc.

Se busca trasladar a Gobierno Digital el mayor número de trámites posibles y alentó a los jóvenes a participar con ideas e invitándolos a participar como practicantes para desarrollar iniciativas para la eficiencia de trámites.

Al concluir la Conferencia fue otorgada una constancia de participación y agradecimiento a cargo del Director de nuestra facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez por su participación como ponente en el marco de actividades de la Jornada Sinaloense del Conocimiento llevada a cabo en las instalaciones de nuestra Facultad de Informática Culiacán.

Así como se extendió el agradecimiento al Secretario de Innovación del Gobierno de Sinaloa el MC. José de Jesús Gálvez Cázares por la atención brindada a nuestra Facultad. 

Lista de Asistentes: