La Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en el Congreso CIMPS 2020 (Conferencia Internacional de Mejoramiento de Procesos de Software), la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de Octubre del 2020, en Mazatlán, Sinaloa, México en Modalidad Virtual.

Contaremos con una variedad de excelentes ponentes como lo es el Dr. Carlos Artemio Coello Coello quien desempeña el puesto de Investigador de CINVESTAV, también Ph.D. Claude Laporie quien es editor de proyectos para desarrollar guías y estándares de ciclo de vida ISO/IEC 29110 y por último pero no menos importante Dra. Hanna Oktaba quien desempeña el puesto de investigador en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Alguno de los talleres que se estarán presentando durante el congreso son:

♦ DataSecOps La Ingeniería en la Ciencia de Datos basada en Riesgos y Ciberseguridad
♦ Desarrollo de aplicaciones en realidad virtual
♦ Como Implementar Modelos de Aprendizaje Máquina con la Criptomoneda Bitcoin
♦ Desarrollo de videojuegos con software libre

Se llevará a cabo la novena conferencia internacional sobre Mejora de Procesos de Software, la cual será impartida con Modalidad de Conferencia Virtual donde se presentarán ponentes nacionales e internacionales en mejora de procesos, seguridad en TI y Big Data.

El costo del carnet será de $150.00 con el cual tendrán derecho a talleres y constancia.

Para mayor información sobre la programación de las conferencias y talleres que se estarán llevando a cabo a lo largo de estos tres días, revisa el siguiente enlace:

http://srcimps.cimat.mx:8080/cimatcimps/web/index.php?r=public

Si estás interesado en asistir puedes registrarte en el siguiente enlace:

http://cimps.cimat.mx/registro/index.php/user/register?LoginGoogle=true

Nota Importante: Los alumnos de la Facultad de Informática Culiacán, tendrán que realizar un registro adicional para informar a sus maestros la asistencia al Congreso CIMPS de manera formal, el cual será proporcionado por la Secretaría Académica de la Facultad, el cual puedes solicitar en el siguiente enlace:

https://forms.gle/CwxMEVgHjt6VLJcC8

La asistencia de los alumnos a las Conferencias y Talleres, se tendrá que tomar evidencia de su estancia de la siguiente manera:

Escribir en el chat del Curso o Taller los siguientes datos:

Nombre Completo del Alumno:
Nombre de la Facultad:
Grado y Grupo:

Tomar Captura de Pantalla y enviar al Jefe de Grupo al que perteneces la captura, para que organice un archivo pdf con la evidencia de cada uno de ustedes.

La evidencia la presentará el Jefe de Grupo a los maestros y enviará el archivo PDF al departamento de Prácticas Profesionales al correo:

practicas.profesionales@info.uas.edu.mx