La embajada de Israel a través de la Facultad de Informática Culiacán los invita a participar en el evento virtual el próximo 12 de abril a las 10 AM (hora de la Ciudad de México) el cual es una charla sobre la importancia de la ciberseguridad e invitarlos a participar en una serie de programas y oportunidades.

Dicho evento tiene la finalidad de compartir la iniciativa de Startup México, el Estado de Israel y la empresa israelí Cybint Solutions para ofrecer un programa con acceso a becas para que estudiantes y profesionales del área de las tecnologías de la información puedan recibir una especialización en materia de Ciberseguridad por parte de los organismos que patrocinan el evento: Startup México, Centro de Ciberseguridad 05000 y Cybint Solutions.

La cuestión de ciberseguridad es un tema relevante en los ámbitos privados y públicos a nivel mundial. El Estado de Israel es líder en el tema, por lo que este encuentro sumará valor al aprendizaje y el acceso a oportunidades de aquellos interesados.

En el evento participaremos las siguientes personas:

  • Zvi Tal, Embajador de Israel en México
  • Marcus Dantus CEO y Fundador de Startup México
  • Luis Raúl Valdés, Director de Desarrollo de Negocios de la Oficina Comercial de Israel en México
  • Ron Oliver, Director del Centro de Ciberseguridad 05000
  • Roy Zur, CEO de Cybint Solutions
  • Alan Yair Villaseñor Cervantes, Experto en Ciberseguridad y mentor en 05000

Aquí pueden realizar el registro para el evento que se realizará el día Lunes 12 de abril del presente año: https://05000.co/webinar