Departamento de Desarrollo Web

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Departamento de Desarrollo Web debe de reunir las habilidades especificas para gestionar las distintas tareas y asegurar el éxito de los proyectos digitales en los que trabaja el departamento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”30″ full_height=”yes” equal_height=”yes”][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1606349681511{padding-top: 20px !important;padding-right: 50px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 50px !important;background-color: #011e48 !important;}”][vc_column_text]

MISIÓN

Maximizar el potencial de nuestras herramientas digitales para proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades de nuestra comunidad docente y estudiantil,  con el objetivo de incrementar la productividad y competitividad, ofreciendo soluciones que impulsen la comunicación y la educación, a través de un servicio de alta calidad, tecnología confiable, con diseñó vanguardista y con el mejor espíritu de servicio.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1606349712641{padding-top: 20px !important;padding-right: 50px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 50px !important;background-color: #cb8806 !important;}”][vc_column_text]

VISIÓN

Ser la mejor alternativa de comunicación en nuestra Facultad así como un medio de crecimiento académico, mediante soluciones y servicios innovadores en el campo de la informática, que se encuentren a la altura de la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos, contribuyendo a la productividad y competitividad de nuestra Comunidad Docente y Estudiantil.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Funciones:

  • Administrar, mantener y configurar de todo el servicio Web de la Facultad de Informática Culiacán.

 

  • Responsable de crear, mantener y configurar las bases de datos de la Página Web de la Facultad de Informática Culiacán, así como del Posgrado en Ciencias de la Información alojadas en nuestro servidor.

 

  • Administración de cuentas de Correo Electrónico Institucional, del dominio info.uas.edu.mx.

 

  • Administración y configuración de la Plataforma de Aula Virtual, así como la asignación de cursos de la misma.

 

  • Apoyar y facilitar las labores fundamentales de la Facultad: Docencia, Investigación, Extensión y Gestión,  favoreciendo el uso de las herramientas TIC´s.

 

  • Publicar en el sitio oficial de la Facultad, los eventos académicos, culturales y/o deportivos que se realizan dentro y fuera de nuestra facultad.

 

  • Actualización de información de cada uno de los departamentos administrativos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”41447″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

L.I. Lídice Millán Gastélum
Departamento De Desarrollo Web
webmaster@info.uas.edu.mx

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”30″ css=”.vc_custom_1618846736594{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]Funciones:[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”38518″ img_size=”full”][vc_column_text]

En la Facultad de Informática Culiacán nos esforzamos día con día para ofrecer herramientas que faciliten el intercambio efectivo de comunicación. Uno de estos servicios es el Correo Electrónico Institucional.

El Correo Electrónico Institucional es un servicio gratuito, su importancia recae en la formalidad académica, además de identificarte como una persona que pertenece a la Facultad de Informática Culiacán.

[/vc_column_text][vc_btn title=”Ver más” size=”lg” link=”url:https%3A%2F%2Ffic.uas.edu.mx%2Fcorreo-electronico-institucional%2F”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”38532″ img_size=”full”][vc_column_text]

Otro de estos servicios es la Aula Virtual, plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

El alumno  puede “ingresar” a la aula en cualquier momento y desde cualquier lugar para tomar sus clases por medio de Nombre de Usuario y Contraseña.

[/vc_column_text][vc_btn title=”Ver más” size=”lg” link=”url:https%3A%2F%2Ffic.uas.edu.mx%2Faula-virtual%2F”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=”.vc_custom_1606350352040{background-color: #cb8806 !important;}”][vc_column_text]

Para mayor información comunicarse al Departamento de Desarrollo Web
Teléfono: 66 77 16 13 61
Correo: webmaster@info.uas.edu.mx

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]